BUSCO ENCONTRAR UNA PAREJA

Rate this post

COMO ENCUENTRAR PAREJA

¿Cómo es posible que los hombres se quejen de las mismas cosas de las mujeres que las mujeres se quejan de los hombres de como encontrar pareja?

Las quejas más habituales que nosotros escuchamos a nuestros client@s, que seguro que en alguna ocasión habéis escuchado o incluso pensado, suelen ser de este tipo:

Los hombres sólo quieren amigas temporales con quien pasarlo bien.

Las mujeres ahora no quieren compromiso, sólo desean ser libres para hacer lo que quieran.

Es muy difícil encontrar pareja.

Los unic@s que merecen la pena ya están emparejad@s.

Solteros y Solteras buscan pareja

Es decir, tanto hombres como mujeres consideran que no tienen suerte a la hora de encontrar pareja porque sus complementari@s piensan y /o quieren lo opuesto a ell@s.

Sin embargo, la realidad que nosotros vivimos día a día en UNO MAS UNO,  nuestra agencia de relaciones personales, nos dice que tanto hombres como mujeres queremos lo mismo, independientemente de que siempre existan particularidades personales en unos y otras.

Estas evidencias las vivimos todos los días en UNO MAS UNO.

Si te sientes identificado con lo que has leído hasta ahora, dedícale unos minutos más y plantéate las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de expectativas gobiernan tu mente?

¿Tienes algún tipo de creencia que te hace pensar de una manera rígida o tener determinados prejuicios?

¿Cuál es tu estado de ánimo?

¿Estas obsesionad@ con encontrar pareja y tu mente sólo piensa en ello?

¿Cómo es tu autoestima?

Piénsalo con calma, en los próximos días daremos respuestas y pequeños consejos a estas preguntas.

¿POR QUÉ NO ENCUENTRO PAREJA?

Vamos a retomar el tema justo en la primera pregunta que nos planteábamos ayer “¿Qué tipo de expectativas gobiernan tu mente?”

Quizá, y sólo quizá, el motivo por el que hasta ahora no encuentras pareja sea porque esperas que tengan unas cualidades tan específicas y rígidas que encontrarlas en una persona resulte muy complicado por no decirte imposible. Puede que sean unas expectativas inconscientes, pero aún así, te estás cerrando una puerta para conocer a personas muy interesantes simplemente por el hecho de no ceñirse a esas premisas.

Está muy bien que tengas claro el tipo de persona que deseas a tu lado, pero dentro de una cierta flexibilidad.

Si quieres un consejo, abre tu mente, y por supuesto déjate sorprender. Todas las personas tenemos nuestros propios valores, y es muy posible que si descubres valores nuevos, aunque nunca te los hubieras planteado, te resultarán tan irresistibles que te harán cambiar tus requisitos

También hay Agencias matrimoniales de otros paises.

Tambien para Buscar pareja internet.