Contactos para buscar pareja

Contactos para buscar pareja

¿PROBLEMAS DE PAREJA?

La segunda pregunta que nos planteábamos el lunes es “¿Tienes algún tipo de creencia que te hace pensar de una manera rígida o tener determinados prejuicios?”.

En la mayoría de ocasiones y casi siempre de forma inconsciente, nosotros mismos forjamos determinadas creencias que nos hacen percibir la vida de una modo muy concreto. En la mayoría de los casos, estas creencias suelen ser irreales y en general responden a vivencias que hemos tenido durante los primeros años de vida, por lo que nos resultaría muy útil poder identificarlas para no dejarnos llevar por unos patrones mentales poco coherentes. Creencias del tipo “con la edad que tengo ya no encontraré pareja nunca”, “todas las personas interesantes ya están emparejadas”, “a estas edades ya nadie quiere una relación seria”…

Contactos de chicos y chicas de toda España

Mi consejo es que analices los pensamientos que están detrás de todo esto que te trastoca. Analiza si son pensamientos reales y congruentes. Puede que estos pensamientos aunque en su momento fueron válidos ahora pueden ser totalmente erroneos mostrando una adaptación inadecuada o defectuosa a una nueva situación. Valora la idoneidad de estos pensamientos.

Página de Contacto para pedir información y ver donde está nuestra oficina.