Tipos de mujeres

5 (100%) 3 votes

5  Tipos de mujeres

Hay muchos tipos de mujeres unas solteras otras casadas, mujeres seguras emocionalmente o inseguras con mas o menos personalidad, mas inteligentes o menos. Hay dos tipos de personalidades de una mujer una como siente por dentro y otra como se comporta con la sociedad. Cada tipo de mujer se comporta de manera diferente y enfoca sus relaciones de la misma manera. La manera de relacionarse de muchas mujeres y de abordar sus pensamientos dentro de sus relaciones es diferente entre un tipo de mujer y otra.

Mujeres reflexivas

Las mujeres analíticas que miran el comportamiento de las demás personas, piensan antes de decidir que hacer con una relación o con su pareja y esperan a tomar cualquier decisión no siendo de rapidez inmediata. Normalmente son personas bastante serias  siendo muy importante el nivel intelectual de sus parejas.

Mujeres observadoras

Muchas mujeres que pueden realizar varias cosas  a la vez teniendo mucha imaginación y ser creativas y vigilan todo lo que sucede alrededor de ellas aunque a veces no suelen fijarse en las cosas importantes y no centrarse en como funciona su relación.

Mujeres impulsivas

Algunas mujeres que no piensan antes de hablar y lo sueltan todo por la boca relativo a relaciones personales o sociales basadas en el principio acción reacción   y piensan que es un reflejo de su madurez  y que poseen una gran personalidad   aunque refleja esta situación una falta de madurez.

Mujeres caracol

Son del tipos de mujeres tímidas e introvertidas que le cuesta y son incapaces de comunicar los sentimientos y como se sienten  suelen ser muy discretas tanto en su vida familiar o social. Las situaciones de sentimientos un poco fuertes les conduce a pasarlo mal  y no ser capaz de enfrentarse a esa situación.

Mujeres tímidas

Este tipo de mujeres dan rienda suelta a sus pensamientos y son fácilmente de verse como son como se comportan  y no disfrazan su forma de ser si están enfadadas, enamoradas o los demás sentimientos, son mujeres también muy seguras por lo que prefieren ser naturales y que su pareja sepa en toda momento sus pensamiento.

Agencia matrimonial Uno Mas Uno

Agencia matrimonial Madrid, Agencia matrimonial Barcelona, Agencia matrimonial Valencia.Agencia matrimonial Málaga, Agencia matrimonial Sevilla, Agencia matrimonial Valladolid.

Agencia Matrimonial Valladolid en Portal de tu ciudad