RAZONES POR LAS QUE NO ENCUENTRAS PAREJA

Rate this post

Razones por las que no encuentras pareja. Basándonos en nuestra amplia experiencia a la hora de buscar pareja, os voy a dar las siete razones principales por las que aunque busques pareja e incluso a veces con la ayuda de una agencia matrimonial o una agencia de relaciones personales, no la encuentras.

¿Cuánta responsabilidad tienes tú de estar sin pareja?

1.- Motivación equivocada. El primer gran error ocurre cuando la persona aún no se siente completa y cree que una pareja va a llenar vacíos que tiene de manera individual. De esa manera, pone “en el otro” la responsabilidad de hacerla feliz. Una expectativa tan grande pocas veces va a tener una consecuencia distinta a la decepción de no lograr el objetivo

2.- Elecciones equivocadas. Las causas mas comunes por las que las personas escogen mal y las relaciones no llegan a ninguna parte: la soledad, baja autoestima, temor al desapego y miedo al compromiso.

3.- Conocí a un dios! Conocí a una diosa! Si ves a un hombre o a una mujer y te deslumbra y a partir de ahí, lo pones en un pedestal, ya empezamos mal.

4.- El nuevo hombre, la nueva mujer : la nueva pareja. Ojo con la redefinición de los roles. Los modelos están cambiando y lo difícil es ver donde se ubica cada uno.

5.- El letal enamoramiento instantáneo. Es un error pensar “No te conozco y ya siento que eres el hombre/mujer de mi vida”.

6.- Cuantas mas posibilidades mas difícil optar. La dificultad para construir una relación de pareja está teñida por algunas características de la cultura de la inmediatez y de la satisfacción inmediata.

7.- La eterna adolescencia. La dificultad para encontrar pareja tiene que ver con un tema de maduración, ya que las personas se comprometen en la medida en que maduran.