6 Consejos para vivir en pareja

6 Consejos para vivir en pareja

6 consejos para vivir en pareja

6 consejos para vivir en pareja

Desde la Agencia Matrimonial Uno Mas Uno te damos 6 consejos para vivir en  pareja.

1º No seas egoísta con tu pareja

En primer lugar debes pensar que una pareja son dos personas diferentes, de familias distintas y diferentes formas de pensar, por lo tanto el vivir en pareja  no puede ser un acto de egoísmo si no de generosidad y tratar de buscar puntos de unión en común y no dedicarse a ver los defectos de tu pareja.

2º Manejar problemas con la familia.

Es importante manejar problemas con la familia de tu pareja y crear sinergias positivas en vez de buscar la guerra.

Debemos de tener mucha mano izquierda sobre todo cuando hay reuniones familiares, tema suegra y cuñados y evitar las discusiones que tampoco nos gustan

3º El tema económico dentro de la pareja

Dentro de la vida diaria de toda pareja es muy importante el tema económico de la pareja pues los gastos vivienda, gastos de la casa y generales ponerse de acuerdo ya que no vivimos solos y debemos adaptarnos a una economía de pareja.

Debemos pensar que una pareja económicamente debe funcionar como una empresa.

4º Manías propias y de tu pareja.

Todos tenemos manías propias y de tu pareja por la educación que hemos tenido, forma de vida pero no debemos que formen parte de los problemas que tengamos por lo tanto tenemos tratar de evitar o minimizar lo mas posible nuestras manías en pos de tener una buena vida en pareja.

Todas las personas tenemos una educación, una manera de pensar pero tenemos la capacidad de minorizar los problemas de pareja e intentar acabar con ellos.

5º Problemas de pareja.

Debes de ser sincero con tu pareja y dentro de la relación siempre surgen problemas la diferencia entre llevarse bien y mal es que cuando surjan esos problemas tratar de dar una solución y continuar con vuestra vida.

Sabemos que lo problemas de pareja existen es un hecho pero también es cierto como personas adultas que tenemos la responsabilidad de dar una solución.

6º Empezar la relación desde el principio

La relación se debe empezar desde el principio en todos los aspectos de la vida en común en la propia relación sexual, el tema económico, las relaciones con nuestras familias y tratar de encajar todas las piezas, muchas veces nos toará ceder y otras veces a nuestra pareja.

Es mejor empezar la relación de pareja con buena armonía pues después sin quererlo empezarán a salir y luego tenemos que dar una solución.

Visita nuestra página Solteros de España por ciudades

Buscar pareja toda España por 190€ llamando 672473829