No busques tu felicidad en otra persona

No busques tu felicidad en otra persona.

¿ Qué pasaría si de repente desaparecen todas esas personas que te importan?

¿Serías capaz de ser feliz? ¿Eres capaz de encontrar la felicidad sin la ayuda de otros?

Hoy en día es una tendencia buscar la felicidad en los demás. Tal vez hayas escuchado comentarios de este tipo . Yo vivo por mi matrimonio, hijos. No sé que haría sin ellos. Ellos son mi felicidad

La gente adoptó esta forma de vivir como algo sano, inclusive la sociedad acepta estas frases como buenas, pero en realidad son la raíz de los problemas que vas  a tener en tu vida.Entiendo perfectamente que ames a tus hijos, tu esposo, a tu novia y amigos.

Con cada uno de los comentarios nombrados anteriormente estás diciendo “Yo no soy capaz de ser feliz por mi mismo” ” Yo  necesito de otros ser feliz”

Has transformado a otro ser humano en el motivo de tu felicidad. Necesitas de esa persona , al necesitarlo lo vuelves indispensable, se convierte en una adicción para tí y camuflas todo bajo la excusa de que todo lo amas, pero en realidad solo lo estás usando.Lo usas para sentirte bien, bien, porque no encuentras nada bueno en tí mismo, entonces tu pareja, tus hijos o tus amigos reemplazan eso que no encontraste, se transforma en un alivio transitorio.

 

Tienes que ser Feliz y si buscas pareja podemos ayudarte con oficina en Valladolid o visita nuestra web

Agencia matrimonial Uno Mas uno