Mejores webs de citas – Agencias para ligar y encontrar pareja

Mejores webs de citas – Agencias para ligar y encontrar pareja.Oferta 290€

Cada vez es menos frecuente ligar en la vida real. No tienes que conocer a alguien en un pub o pedirle a tus amigos que te presente a esa persona que te gusta… Las aplicaciones y webs de citas han hecho que todo este proceso cambie y hay todo tipo de opciones para todos los gustos y aficiones.

El amor en tiempos de la aplicación Tinder ha cambiado nuestra forma de encontrar una pareja y si no sabes por dónde empezar, estas son algunas de las mejores páginas webs de citas o aplicaciones para ligar que puedes encontrar y usar desde tu teléfono móvil.

Mejores webs de citas para ayudarte a buscar pareja y agencias para ligar y encontrar pareja en toda España

Webs para buscar pareja

Sea lo que sea lo que más te importe, podrás encontrar el amor: para los mas amorosos, para los que odian, para los amantes de la buena vida,  gimnasio, para los que creen en el amor a primera vista… Hay muchas aplicaciones de citas para todos y estas son algunas de las mejores que puedes usar gratis para encuentros casuales en un viaje de trabajo y no volver a veros o si estás buscando a esa persona con la que casarte y vivir juntos y comer perdices

Si te sientes cansado de ver series y películas de amor con chocolate y sin compañía, hay webs de citas  y aplicaciones para ligar que debes tener en cuenta. Eso sí, antes de nada es importante saber cuáles son los riesgos o peligros que nos podemos encontrar en este tipo de apps o webs.

Sitio de citas.

Sitios de citas hay muchos en internet y también por agencias matrimoniales serias que es Uno Mas Uno que ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono de contacto  672473829 para comunicarnos con ellos y que no sea una relación a través de internet fría para poder realizar cualquier consulta

Agencia de contactos

Contactos solteros y solteras

Contacto

Las más populares

Todos han escuchado hablar de ellas y son las más conocidas, la que más descargas y tienen o más usuarios. Tinder se ha convertido en la app de moda para encontrar el amor pero también otras como Badoo o Grindr son importantes en los móviles de muchos jóvenes y no tan jóvenes.

Personas mayores y pareja estable

Si crees que Tinder o Badoo son aplicaciones donde no puedes encontrar nada serio para buscar pareja, hay alternativas. Clásicos como Meetic o  eDarling están pensados para personas más mayores y no solo nos permiten encontrar gente cerca de nosotros sino que cuentan con algunos consejos. Tienes en cuenta que no buscarán lo mismo personas con cincuenta o sesenta años que con veinte (salvo excepciones ) pero tampoco será lo mismo si buscas una relación estable que pareja para pasar una noche. Por eso debemos buscar aplicaciones específicas según nuestros gustos y aficiones.

Peligros del uso de webs de citas o apps para ligar

Uno de los peligros de estos sitios son los perfiles falsos que tratan de pasar por alguien que no es real y que buscan atraer la atención de los usuarios con fines maliciosos. Es lo que se conoce con el nombre de scammers, que no es otra cosa que estafadores que se ocultan detrás de perfiles falsos llamativos con distintos fines.Las técnicas más utilizadas por este tipo de scammers es comenzar una conversación amable y simpática con aquellos que tratan de iniciar una conversación con ellos para posteriormente, declararles su amor por ellos.

Despues de ese momento, indican que no viven en nuestro país pero que quieren venir a conocernos, sin embargo, la falta de recursos se lo impiden o problemas económicos.

Tener ciudado con perfiles falsos

Es en ese momento cuando pasan a solicitarnos una cantidad de dinero para poder cumplir su sueño de conocernos, pero lejos de la realidad, en el momento que hagamos la transferencia el perfil desaparecerá de la web o app de citas y nunca más sabremos de esa persona ficticia y que probablemente será quien esté detrás de otros muchos perfiles de este tipo.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que este es uno de los mayores peligros, debemos ser cautos y comprobar bien la veracidad de los perfiles que nos contactan y por supuesto, dudar de aquellos que sin conocernos nos solicitan que les ayudemos con una cantidad importante de dinero.

No fiarse de desconocidos

Más allá de los peligros de scammers, hay recomendaciones obvias que debemos tener en cuenta para que salga bien: no mientas, no confíes en todo lo que van a decirte, no quedes con cualquier persona sin hablar antes un mínimo o no vayas a casa de desconocidos que no te dan demasiada fiabilidad. Si buscas algo serio y fiable, hay muchas webs que nos permiten un pago o suscripción a cambio de tests de personalidad o de encontrar una pareja con nuestros mismos gustos, ahorrándonos los matches.

Utilizar redes seguras de comunicación

De igual forma, es imprescindible que te conectes únicamente a redes seguras, de manera que los piratas cibernéticos no puedan robarte tu información. Nunca envíes imágenes íntimas a una persona desconocida, pues no sabes donde irán a parar y cómo es la otra persona o cuáles son sus intenciones. Recuerda que cualquier contenido puede quedarse en Internet para siempre y llegar a cualquier parte del mundo, pues todo lo que publicas en la red  se queda en la web para siempre.

De igual forma, no deberías revelar información  personal, como tus datos bancarios o la dirección exacta en la que vives. ¡Ten mucho cuidado! Buscar pareja o simplemente pasar el rato con otras personas está bien, aunque siempre hay que tener cuidado.

Ver videos de Youtube  Agencia matrimonial Uno Mas Uno