¿BUSCAR PAREJA AGENCIA MATRIMONIAL?

Rate this post

¿BUSCAR PAREJA AGENCIA MATRIMONIAL?

¿POR QUÉ NO ENCUENTRO PAREJA?

Por último, aunque no por ello menos importante, ¿Cómo es tu autoestima?. Quizás estés pensando que no mereces encontrar pareja y/o que nunca la encontrarás. Las distintas experiencias que vivimos a veces nos juegan una mala pasada y hace que cada vez nos queramos menos y tengamos peor imagen de nosotros mismos. Si esto, simplemente se quedara en una apreciación nuestra, no tendría mayor problema, el tema es que el valor que nos damos a nosotros mismos es el que nos darán los demás porque así lo proyectamos. No lo olvides nunca, lo que nosotros nos queremos es lo que nos querrán los demás.

Analiza el concepto que tienes de ti mism@, y si no es bueno, “cámbialo”. Busca tus cualidades, tus logros, todo lo que los demás valoran y aprecian de ti. Eres merecedor de tener todo lo que desees, incluso encontrar la pareja adecuada para ti.

A partir de hoy, considérate merecedor de tener la pareja adecuada para ti. Visualízate en distintas situaciones con la pareja ideal. Vívelo como si fuera real.

Ten en cuenta que atraerás todo aquello que se asemeje a ti. Todo lo que sientes y piensas es lo que tendrás en tu vida. Por tanto, lo que obtengas en ella dependerá de ti, no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.

Espero que todos estos consejos te ayuden a encontrar a esa persona especial, mientras tanto prepárate interiormente para poder identificarla cuando llegue y darle lo mejor de ti.

Si aún así, piensas que eliges mal a tus parejas, siempre pasa lo mismo en tus relaciones… en UNO MAS UNO queremos ayudarte. No lo dudes.