Amor, búsqueda y agencias en Internet

Rate this post

Amor, búsqueda y agencias en Internet

Las personas buscan constantemente el amor. Los solteros, tanto hombres como mujeres quienes han terminado una relación por cualquier motivo, quienes extrañan sentirse queridos, quienes no son correspondidos.

El amor. Eso que para la gran mayoría es el motor de su vida. Eso para y por lo que vivimos. Eso que quien lo ha vivido suspira por hacerlo y quien lo vive no lo quiere soltar. Existen muchos tipos de amor, pero todos ellos son imprescindibles, el amor por parte de una madre hacia su hijo. Dicen que el primer gesto humano al nacer es el abrazo, que los bebés, una vez salen de la tripa de su mamá, manotean, como buscando algo. También que las personas mayores, cuando están a punto de morir, lo hacen como queriendo alzar los brazos, como suplicando una última muestra de cariño, de amor. Así lo explicaba el genial Eduardo Galeano en ‘El viaje’ y así se puede entender la necesidad de las personas respecto al amor que todos buscamos. De hecho, si analizamos la palabra amor vemos que significa “sin muerte” (a=sin / amor=muerte) y llegamos a la conclusión que nada muere cuando hay amor. También porque no hay cosa más maravillosa que darlo y recibirlo, sea de la forma que sea.

Conocer el amor

Las personas buscan constantemente el amor. Los solteros, quienes han terminado una relación por cualquier motivo unos por  separaciones , quienes extrañan sentirse queridos, quienes no son correspondidos. Hoy en día las nuevas tecnologías permiten algo que antaño era inimaginable: conocer a desconocidos desde un dispositivo móvil y comenzar lo que sea necesario comenzar. Desde una amistad hasta una relación de pareja. Generaciones anteriores y básicamente antes de la llegada de internet a nuestras vidas, lo normal era conocer a gente en bares, en fiestas como realiza Uno mas Uno, en discotecas. Y a partir de ahí, quedar para tomar un café o lo que se terciara y conocerse más en profundidad.

Ahora todo es mucho más fácil. Decenas de aplicaciones permiten mediante un sencillo registro completar tu perfil de manera que coincida con el de personas del mismo sexo u opuesto —depende de lo que estés buscando— para mediante una notificación, comenzar a charlar a través de la mensajería instantánea. Sin embargo, existen profesionales que también son capaces de hacer ese mismo trabajo pero con la precisión de un cirujano. Es el caso de la agencia unomasuno, que pone al alcance de las personas encontrar su media naranja si hacerlo por los ahora métodos tradicionales no funciona con oficina en Valladolid y servicio Online resto de España. Se trata de una agencia matrimonial que mediante tests de personalidad y compatibilidad, encuentra la persona que más se adecúa a tu personalidad, disminuyendo así el margen de no dar con tu alma gemela y proporcionando a sus clientes la posibilidad de conocer gente afín a tu estilo de vida.Este artículo es del periódico digital.

Agencias matrimoniales en internet  en EEUU

Mejores y peores ciudades para citas de parejas   

Región digital